domingo, 8 de febrero de 2009

ENCINASOLA



El autor de este cuadro es José Mª Paez.

5 comentarios:

  1. Bonita vista panorámica de Encinasola, el recuerdo de si no eras, y el mismo motivo de la insistencia, ya ha pasado, te refiero además que debes de seguir en esa línea de hacer las cosas que haces además de por tu pueblo, por el de toda la comarca, es una labor muy bonita que debes de seguir, como enamorado de la naturaleza en general y autóctona en particular.

    ResponderEliminar
  2. El cuadro, de indiscutibles calidad artística y belleza, tiene un estilo muy parecido a la pinturas de un autor de Huelva, Camino, casi seguro que es de él; este pintor eminentemente paisajista tiene muchas obras de la Sierra y de las playas de Huelva; a mí me gusta mucho, personalmente no le conozco. Tiene una tienda-exposición en la calle San José, y no paso una vez por allí que no me pare a contemplar sus numerosos y hermosos cuadros.
    Cordial saludo. Jesús

    ResponderEliminar
  3. Sé quien es el autor de esta obra. Se llama José Mª Páez. Actualmente vive en Barcelona pero suele ir varias veces al año y lleva muchos cuadros. Tiene varios de ellos expuestos en el Hotel y bares del pueblo de Encinasola.

    ResponderEliminar
  4. buenas tardes soy el autor del cuadro que esta en el barrilito me llamo jose maria paez y me alegra que publiquen mis obras.un saludo

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que sea de su agrado la publicación del cuadro de paso le invito a que envié mas y los colgaremos con mucho gusto

    ResponderEliminar

Para hacer un comentario te vas a seleccionar "Perfil" marcas anonimo escribe el comentario y le das a publicar.
En casos que estes registrado y tengas algun Blog y te pide la URL es la direccion de tu blog y el nombre que quieres que salga, que es el que ya tengas adoptado, en mi caso es Fontenla.